Frontend developer

  • Product
  • Remote job

Frontend developer

Job description

En Product Hackers estamos formando un equipo de exploradores galácticos con mente científica, capaces de adentrarse en lo desconocido para llevar el crecimiento de los productos digitales a una dimensión exponencial. Buscamos al siguiente aventurero: un Frontend developer capaz de desarrollar al nivel de nuestro equipo.  


QUÉ HARÁS

Formarás parte de un equipo multidisciplinar de Growth. Serás el Front del equipo, su sherpa en el navegador.

No te faltarán retos técnicos, pero contarás con el apoyo del equipazo de fronts de la empresa y de un stack moderno y flexible.

En 1 mes...

Conocerás a todos tus compañeros de la empresa, los proyectos, los retos técnicos y de negocio. Habrás podido ver el producto desde dentro y empezar a sumar líneas de código.

En 3 meses...

Habrás montado tus primeros componentes y estarán ya en producción.

Conocerás el día a día de la empresa, sus dinámicas, empezarás a conocer detalles de sus eventos y habrás completado la formación en Solid Growth de Product Hackers Go!.

En 6 meses...

Serás una parte importante del equipo, en Product Hackers todos aprenden de todos. Valoramos la experiencia y la opinión de todo el mundo y será una parte importante de tu día a día.. Enseñar y aprender.

Verás cómo avanza el producto y parte de él sabrás que es tu código ;)


CÓMO LO HARÁS

Somos 100% remotos así que tú eliges desde dónde quieres trabajar, eso sí, codo con codo con el equipo, aportando valor desde el primer día y siempre apoyados en las buenas prácticas, Clean Code, Git-Flow, Code reviews y Pull Request.
Además pasarás a formar parte de Product Hackers Go! porque aportar a la comunidad es parte del ADN de un científico.


QUÉ OFRECEMOS

  • Salario entre 22- 26 k bruto anual.
  • Full remoto y flexibilidad horaria.
  • Acceso a la formación de Product Hackers.
  • Días de descanso como en tu cumpleaños.
  • Y muchos otros beneficios que descubrirás cuando estés en el equipo ;)

Job requirements

  • Buscamos un desarrollador especializado en frontend, que conozcas el DOM como la palma de tu mano, con gusto por la maquetación y que no te asuste ningún framework.
  • Valoramos que te desenvuelvas en nuestro stack: Svelte y React; pero especialmente que domines los fundamentos de Javascript, HTML y CSS.
  • Es imprescindible que te guste trabajar en equipo, que no te corte pedir ayuda y ofrecerla cuando sea necesario.
  • Por encima de todo, que te guste aprender y que compartas tus conocimientos con los demás.

Aceptamos tanto candidatos senior como junior, ya que mantenemos un ratio de 2 senior por cada junior, de forma que podamos crear planes de desarrollo profesional dentro de la empresa que sean lógicos y se sustenten en el talento que ya tenemos. No creemos en titulaciones ni cosas similares, sí en el trabajo y resultados.