Especialista en Contenidos (Copywriter, 100% Remoto) - Prácticas Remuneradas

  • Marketing
  • Remote job

Especialista en Contenidos (Copywriter, 100% Remoto) - Prácticas Remuneradas

Job description

¡En Product Hackers GO! estamos construyendo la mejor escuela de Producto y Growth del mundo, y queremos contar contigo para esta increíble aventura!  Con +500 alumnos en los primeros 16 meses de vida y una propuesta formativa que se triplica cada año, buscamos a una persona creativa, ingeniosa y con devoción por el Product Management que se incorpore para llevar al siguiente nivel el contenido de la escuela. 


GO! es un proyecto joven y ambicioso donde podrás experimentar las diferentes fases de una startup. Somos un spin-off de Product Hackers, una de las principales consultoras de Growth en Europa. Gozarás de responsabilidad y autonomía para sacar el máximo provecho a tu potencial. Serás el/la 4º astronauta de la tripulación y participarás en la toma de decisiones del rumbo del proyecto


Es tu oportunidad para realizar unas prácticas con impacto real. ¿Y te preguntarás cómo sería tu día a día en Product Hackers, verdad? Tus tareas serán nada más y nada menos que:

  • Crear y mejorar el Copy de las diferentes landings comerciales, páginas de curso y/o comunicaciones vía campañas publicitarias, email marketing...
  • Crear y editar artículos de diversas temáticas, como por ejemplo, análisis de experimentos digitales o casos de estudio de productos digitales.
  • Crear guiones formativos para la grabación de cursos o construcción de formaciones síncronas.


Job requirements

¿Qué te haría ser el candidato perfecto?


  • Si estás estudiando Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Product Management, Periodismo o Literatura, y tienes devoción por el producto y el mundo digital, ¡este es tu sitio! 
  • Valoramos muy positivamente que tengas un nivel Nivel B2 en Inglés como mínimo, aunque sería genial si, además, tuvieras un excelente nivel en lectura. ¡Sabemos que escribirás mucho, pero tambien habrá que leer, leer y leer!
  • Es fundamental que seas un/a consumidor/a voraz de contenido sobre startup, dirección y gestión de producto, persuasión digital... 
  • Es muy pero que muy importante que poseas una escritura persuasiva y técnica, que seas capaz de construir mensajes potentes para nichos tecnológicos. 
  • Dicen que la curiosidad mató al gato, pero en Product Hackers no estamos de acuerdo con eso. Buscamos personas con curiosidad y orientación a objetivos, que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
  • Nos encantaría que te guste trabajar en equipo, que no te dé corte pedir ayuda y ofrecerla cuando sea necesario. 
  • Sobre todo, es imprescindible que te guste aprender y que compartas tus conocimientos con los demás.

¿Qué ofrecemos?

  • Prácticas de 6 meses de duración inicial, con posibilidades reales de incorporación finalizado este periodo. ¡Queremos aprender y crecer contigo!
  • Valoramos tu tiempo y tus conocimientos, por eso, ofrecemos una remuneración de inicio de 300 euros/brutos al mes por 20 horas semanales. Esta remuneración se revisará periódicamente para mejorarla en función del rendimiento.
  • Trabaja desde dónde y cuándo quieras. Ofrecemos prácticas 100% remoto y una amplia flexibilidad horaria, para que puedas conciliarlo con tu vida personal.
  • ¡Te dejamos disfrutar de los festivos de tu CCAA y locales, y el día de tu cumpleaños te lo damos libre!
  • Podrás además contar con días de vacaciones durante el periodo de prácticas.
  • Acceso ilimitado a nuestra plataforma de formación PH Go! Valorado en 429€/año.
  • Acceso a la plataforma Odilo de aprendizaje personalizado con contenido ilimitado de libros, documentación, videos, audiolibros....
  • Eventos de Product Hackers y teambuilding cada trimestre.
  • Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos ❤️.


¿Qué beneficios podrás encontrar?


  • Equipo 👨‍👨‍👧‍👧: Un equipo que trabaja de manera remota pero cercana y con la mejor vibra, que está dispuesto a ayudar en todo momento y que comparte la pasión por el Growth. Encontrarás un equipo que tiene muchas habilidades y asumiendo diferentes roles del cual siempre podrás echar una mano y aprender.
  • Crecimiento personal y profesional 🚀 : La curva de aprendizaje puede ser dura al inicio, pero una vez que despegas, el progreso es muy rápido y se nota. El crecimiento de GO! y su proyección es posible gracias a sus astronautas
  • Método propio 🌱 : Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados, nos salimos del tradicionalismo y probamos cosas nuevas ya que estamos en un sector que se mueve muy rápido. ¡Qué mejor que aprendas el método y puedas aplicarlo a tu propio negocio!


¿Cuáles son nuestros valores?


gogogo.png

Go, go, go! El mejor aprendizaje llega cuando cometemos errores. Por eso, actuamos sin miedo a equivocarnos, nos anticipamos a los problemas y les damos solución inmediata. La proactividad es nuestro ADN. Nuestro referente es Elon Musk. Planea enviar un millón de personas a Marte antes de 2050.


scientific mindset.png


Scientific mindset Somos científicos y practicamos la ciencia del crecimiento. Logramos nuestro objetivo con hipótesis, experimentación y datos. Sin datos objetivos no hay buenas decisiones. Nuestra referente es Margaret Hamilton que gracias a su visión científica, el Apolo 11 cumplió su misión espacial.



creativity.png

Creativity La creatividad es la fuerza imparable que nos hace brillar. Una mentalidad científica sin creatividad es un pozo sin agua. Las mejores ideas surgen cuando sales de la caja y te diviertes creando. Nuestro referente es John Aaron. Su creatividad fue crucial en Apolo 12 y 13.



gobiggohome.png

Go big or go home Practicamos la ambición de superarnos cada día, ser mejores y lograr todos los retos que nos proponemos. Nos gusta crecer como profesionales y como personas, y hacer crecer a los que más nos importan. Nuestro referente es Valentina Tereshkova. Fue la primera mujer en ir al espacio.


goodvibes.png



Good vibes Nos rodeamos de buenas vibraciones y de buen rollo, para disfrutar de un viaje que no siempre es fácil. Buscamos la felicidad y el bienestar, cuidando la singularidad de cada persona. Nuestro referente es Chris Hadfield. Cantó, desde el espacio, una versión de “Space Oddity” de David Bowie.


betterism.png

Betterism Buscamos mejorar incluso lo excelente. Por muy buenos resultados que logremos, siempre vamos más allá. Somos mejoristas e investigamos nuevos enfoques que enriquezcan todo lo que hacemos. Nuestro referente es John Carmack, una de las 50 personas más relevantes en el sector de la tecnología.